Cerrar

+500 premios directos con Bodegas Campillo
Campillo upeltegiekin 500 sari zuzen baino gehiago

Para validar tu premio, completa con tus datos el siguiente formulario:
Zure saria balioztatzeko, bete ondorengo inprimakia:

Los campos marcados con *(asterisco) son obligatorios.
Izartxoarekin (*) adierazitako esparruak derrigorrezkoak dira.


Importante: En esta dirección recibirá su correo de comprobación.
Garrantzitsua: Helbide honetan jasoko duzu zure egiaztapen korreoa.

Introduce el código de tu "rasca y gana"
Sartu zure "karrakatu eta irabazi" kodea

BASES PROMOCIONALES “RASCA Y GANA DE BODEGAS CAMPILLO”

1) EMPRESA, OBJETO, AMBITO GEOGRÁFICO, PARTICPANTES Y FECHAS DE LA PROMOCIÓN.-

EMPRESA ORGANIZADORA y OBJETO:

BODEGAS CAMPILLO, S.L., (en adelante BODEGAS CAMPILLO o en su defecto también podrá citarse como, CAMPILLO o la organizadora), con domicilio en Ctra Logroño S/N, 01300 Laguardia, Álava, y C.I.F. B-01040476, organiza la promoción comercial “RASCA Y GANA BODEGAS CAMPILLO”, con el fin de promocionar los productos bajo la marca de vino de su propiedad “CAMPILLO”.
La promoción se regirá por las presentes Bases (en adelante, las "Bases de la Promoción") 

ÁMBITO GEOGRÁFICO:

La promoción se desarrollará única y exclusivamente en locales de Hostelería y Restauración -HORECA- del Municipio de San Sebastián (Guipúzcoa), que la compañía organizadora considere prescriptores idóneos y se adhieran a la misma.

PARTICIPANTES: 

Podrán participar en la promoción, aquellos consumidores finales que sean mayores de 18 años y estén autorizados al consumo de bebidas alcohólicas, residan legalmente en España durante la vigencia de aquella y que cumplan íntegramente con lo dispuesto en estas Bases. 

La organizadora se reserva el derecho de solicitar a los participantes un documento que acredite su residencia legal y edad.

No podrán participar en la presente promoción los empleados de BODEGAS CAMPILLO y su grupo de empresas, ni los titulares ni empleados de los establecimientos del canal Horeca participantes, así como los de aquellas entidades integradas en la realización de la presente promoción, y aquellas personas que tengan relación de parentesco hasta el primer grado de consanguinidad y afinidad y los cónyuges y parejas de hecho de los anteriormente mencionados, y las personas no residentes de manera legal en territorio español.

A efectos de esta promoción, los términos “participante”, “consumidor”, “usuario”, y similares tendrán el mismo significado, siempre correspondiente a una persona física.

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

La vigencia de la promoción se extenderá del día 26 de junio al día 30 de julio de 2017, ambos incluidos, o con antelación a esta fecha si se agotarán las existencias de tarjetas rasca y gana en los establecimientos adheridos.

Los códigos de las tarjetas rasca y gana de participación que estén premiadas se podrán registrar hasta el 30 de julio de 2017.

2) PRODUCTO PROMOCIONADO, Y GRATUIDAD DE LA PROMOCIÓN.

Con la promoción se trata de ofrecer un incentivo con el que promocionar las referencias de vino de la marca propiedad de BODEGAS CAMPILLO que se relacionan a continuación:

Campillo Blanco Fermentado en Barrica, Campillo Rosado, EL Niño de Campillo, Campillo Crianza, Campillo Reserva Selecta, Campillo Reserva Especial, Campillo Gran Reserva, El Raro de Campillo.

La participación es gratuita y no implica en sí misma un incremento del precio del producto, que en todo caso es fijado por los establecimientos participantes.

3) COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

Para comunicar la promoción se empleará material gráfico en el punto de venta PLV, (Cartelería), y la tarjeta rasca de participación.

Con posterioridad a su inicio, dicha promoción podrá comunicarse en cualesquiera otros medios que la organizadora considere oportunos, prensa, medios digitales, etc.

4) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Premios Directos:
4.1 La promoción se limita a un máximo de 10.000 tarjetas a razón de 100 tarjetas rasca por establecimiento, con una previsión de cien establecimientos participantes. (El número de tarjetas rascas que finalmente sean distribuidos estarán en función de los establecimientos adheridos a la promoción).

4.2 Por cada copa de vino de cualquiera de las referencias objeto de promoción de la marca BODEGAS CAMPILLO que pida un consumidor final en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción, se hará entrega, previo pago de la consumición, de una tarjeta rasca y gana de participación que podrá estar premiada o no, pudiendo los participantes conocer al momento si han resultado agraciados con alguno de los premios, rascando la tarjeta y desvelando su contenido oculto. 

4.3 Los rascas y ganas con premio serán distribuidos aleatoriamente y dan derecho al disfrute y entrega del premio que en las mismas aparezca tras su desvelado y que serán canjeados registrándose en la página web www.bodegascampillo.es/promociones. Disponible para Android e IOS.

4.4 Los rascas y ganas con premio presentarán códigos alfanuméricos, que podrán registrarse para canjear los premios correspondientes que figuren en dichos rascas en la web www.bodegascampillo.es/promociones, facilitando los datos exigidos en el formulario, como nombre y apellidos, NIF, dirección de correo electrónico, país y nombre del establecimiento donde realizó la consumición, debiendo validar el código alfanumérico del rasca y teniendo además que confirmar la lectura y aceptación del contenido de las presentes bases legales.


Cada código sólo podrá registrase una vez y sólo dará derecho a un regalo o premio.

Una misma persona sólo podrá registrar una única tarjeta rasca premiada durante todo el periodo promocional, por lo que una misma persona tendrá derecho a un único premio durante toda la promoción. De haber conseguido una misma persona más de una tarjeta rasca y ganada premiada, habrá de escoger cuál de ellas elige para canjear su premio, y en caso de haber canjeado ya una, no tendrá derecho a más premios. 

El plazo para canjear los códigos de las tarjetas rasca y gana premiadas en la web será desde el 26 de junio hasta el 30 de julio de 2017 Fuera de este periodo no podrán cajearse tarjetas premiadas.

4.5 Realizado el registro del código promocional de un rasca premiado, el agraciado recibirá un correo de confirmación del premio, con el que podrá canjear el premio que le haya correspondido, bien imprimiendo el correo electrónico o bien mostrándolo mediante cualquier programa de correo en el lugar en que deba disfrutar el premio.

En el caso de los conciertos, los agraciados habrán de imprimir el correo de confirmación y presentarlo en las taquillas donde vayan a tener lugar aquellos para su canje una hora antes de su celebración. 

5) PREMIOS. 

Se asignan a la presente promoción un total de 530 premios según el detalle que se expresa a continuación:

5.1 *100 Entradas individuales a conciertos a las 19h – en 5 días diferentes del festival Jazzaldia distribuidas

Concierto de tarde 

5.2 * 80 Entradas individuales a conciertos a las 00:00h – en el Teatro Victoria Eugenia en 4 días diferentes del Festival Jazzaldia distribuidas

5.3 * 150 Catas individuales de las referencias que la marca organizadora considere a su elección, que se llevarán a cabo durante el periodo promocional en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, distribuidas en las fecha siguientes:

5.4 * 100 entradas para dos personas para visitar BODEGAS CAMPILLO ubicadas en Ctra Logroño S/N, 01300 Laguardia, Álava, consistentes en una visita guiada de 90 minutos de duración aproximadamente, incluyendo degustación de dos referencias a elección de Bodegas Campillo.Es obligatoria la previa reserva poniéndose en contacto en el teléfono 945 60 08 26.Las visitas tendrán lugar de Lunes a Viernes: 10:00, 12:00 13:00 y 16:00 horas y Sábados: 11:00 y 13:00 horas. Los agraciados han de acudir por sus propios medios, no incluyendo el premio ningún gasto de transporte. Premio sujeto a disponibilidad siendo imprescindible cita previa. El periodo de disfrute será del 26/06/2017 al 17/09/2017.

5.5 * 100 consumiciones gratuitas entre el 21 y el 25 de julio de 2017 ambos incluidos, consistentes en una copa de alguna de las referencias siguientes, Campillo Blanco Fermentado en Barrica, Campillo Rosado, EL Niño de Campillo, Campillo Crianza, Campillo Reserva Selecta, para disfrutar en cualquiera de los espacios de Campillo indicados:- Terraza Campillo en el Kursaal- Terraza Campillo en la playa de la Zurriola

5.6 Imposibilidad de canje. Los premios de esta Promoción no podrán ser objeto de canje por su importe metálico ni otro tipo de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

5.7 Sustitución de premios. En caso de no poder realizarse por cualquier causa la entrega en qué consisten los premios indicados por ruptura de stocks u otros motivos, la organizadora se reserva el derecho a sustituirlos por otros de igual o superior valor y características.

6) COMUNICACIÓN, ACEPTACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO.

-La comunicación de los premios queda verificada por la tenencia de la tarjeta rasca y gana premiada, teniéndose por entregado el premio por el mero hecho de efectuar el canje del código promocional de la tarjeta rasca y gana en la web www.bodegascampillo.es/promociones, que supondrá la aceptación pura y simple del premio.El plazo para reclamar cualquiera de los premios caduca el 27 de julio de 2017, fecha tras la que no se admitirá reclamación alguna.

7) DERECHOS DE IMAGEN.

Los participantes y particularmente los ganadores, consienten automáticamente a y por parte de BODEGAS CAMPILLO la cesión, utilización, publicación y reproducción sin limitación territorial, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio o soporte de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción o el disfrute del premio, sin que ello genere derecho a favor del ganador a recibir contraprestación alguna por ello y con la vigencia temporal máxima establecida en la ley.

8) FISCALIDAD DEL PREMIO.

Los premios de esta PROMOCIÓN, en el caso de que el valor de los mismos obligara a ello, quedarían sujetos a retención o ingreso a cuenta de conformidad con la normativa tributaria del IRPF, ello sin perjuicio del efecto que represente en la declaración personal de IRPF del ganador. 

9) NORMAS DE CONTROL Y SEGURIDAD.

BODEGAS CAMPILLO se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que la organizadora sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido. 

10) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

BODEGAS CAMPILLO no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, que pudieran afectar a la participación en la presente promoción, a la entrega del premio, así como a los servicios que pudieran prestar terceras personas respecto al disfrute de los premios. Asimismo, la organizadora no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el ganador y acompañantes del mismo.Los participantes premiados eximen a BODEGAS CAMPILLO de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudieran sufrir aquellos durante el disfrute del premio objeto de la presente promoción.Igualmente, los agraciados eximen a BODEGAS CAMPILLO, S.L. por la suspensión, anulación o cualquier otra causa que impida la celebración y disfrute de cualquiera de los premios, particularmente de los conciertos, sobre los que la organizadora no tiene control sobre su ejecución y desarrollo, sin que, en ningún caso, los premiados tengan derecho a indemnización alguna por este motivo.

11) OTRAS CONSIDERACIONES DEL CONCURSO.

La simple participación en esta promoción implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de BODEGAS CAMPILLO en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente Promoción, que será inapelable. La manifestación, en el sentido de no aceptación de las bases, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, BODEGAS CAMPILLO quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.

BODEGAS CAMPILLO se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente por los medios que la organizadora tenga por conveniente. BODEGAS CAMPILLO todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros. 

Al participar en esta promoción los usuarios reconocen y aceptan que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden a BODEGAS CAMPILLO. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.

12) PROTECCIÓN DE DATOS.

El participante que cumplimente los formularios de registro y los agraciados con algún premio deberá proporcionar datos veraces y actuales correspondientes a su identidad. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, se informa a los interesados que los datos personales proporcionados serán almacenados en un fichero cuyo titular es BODEGAS CAMPILLO, con la finalidad de gestionar la presente promoción y para enviar a los usuarios, por correo postal, correo electrónico, teléfono móvil o a través de cualquier medio de comunicación, comunicaciones publicitarias o promocionales sobre los productos y servicios que BODEGAS CAMPILLO, S.L. facilita relacionados con las actividades de ocio, enología y de restauración.

Los usuarios podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a BODEGAS CAMPILLO, S.L., Ctra Logroño S/N, 01300 Laguardia, Álava, aportando copia de su documento identificativo e indicando el derecho que ejercita.

13) PUBLICIDAD DE LAS BASES DE PARTICIPACIÓN. 

Las presentes bases se depositarán ante notario. 

14) LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las bases de la presente Promoción se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

Sin perjuicio de lo dispuesto respecto a la solución de cualquier incidencia, de manera subsidiaria para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación y/o aplicación de las presentes bases, tanto BODEGAS CAMPILLO como los participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Vitoria.

15) BODEGAS CAMPILLO

Recomienda el consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas y recuerda que, según se establece en la legislación vigente, está terminantemente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de edad o no autorizadas parar consumir alcohol.

En consecuencia, BODEGAS CAMPILLO no se responsabiliza de los perjuicios que de cualquier índole se ocasionen por el consumo irresponsable de bebidas alcohólicas, ni por la venta de las mismas a menores de edad o personas no autorizadas para consumir alcohol conforme a la legislación vigente.